SESIONES DE SHIATSU EN MÁLAGA

¿Qué es el shiatsu? Hoy en día todavía existe un gran desconocimiento en la sociedad sobre lo que este conjunto de milenarios conocimientos pueden ofrecernos.

No quiero aburriros con extensas explicaciones. Baste, a modo de ejemplo, esta breve definición sobre el shiatsu:

Según la A.P.S.E. (La Asociación de Profesionales de Shiatsu de España):  "El shiatsu es una terapia basada en la teoría médica japonesa y china cuyo fin es ayudar a las personas en sus procesos curativos y en su autodesarrollo a través de la presión y el contacto. Es una terapia holística, que considera los síntomas y las enfermedades como manifestaciones de los desequilibrios y busca resolver las causas que subyacen en estas condiciones, trabajando con la energía de la persona a través del cuerpo".

¿CÓMO ES MI SESIÓN DE SHIATSU?


El objetivo principal de la sesión es combatir el estrés diario y conseguir la relajación del paciente. Sin embargo, no pretendemos con esto evadirnos de la realidad sino empezar poco a poco a ejercitar nuestra mente para centrarla en el presente y afrontar los retos a los que nos enfrentamos todos los días, tanto en nuestra vida profesional como personal.

La sesión dura alrededor de 60 minutos y siempre la comenzaremos con una sencilla meditación guiada y unos estiramientos de Hatha Yoga.

El masaje de shiatsu propiamente dicho se realiza generalmente sobre una estera de futón con el cliente vestido con ropa cómoda y aplicando presiones con las manos y los dedos en distintas partes del cuerpo. Para ejercer la presión se utiliza el peso y la propia energía del masajista. Generalmente combino tres posturas: boca abajo, boca arriba y de lado:
Foto: Surrey Shiatsu

Foto: dreamclinic

Foto: Surrey shiatsu



Mi horario es de Lunes a Viernes de 08.00 H a 20.00 H. Me desplazo a domicilios y hoteles. (1). Próximamente también os podré recibir en mi estudio situado en Málaga capital (zona Malagueta). 

Sesión completa de aproximadamente 60 minutos de duración que incluye meditación + estiramientos + masaje: 20 euros. (2)

(1) En función las necesidades y circunstancias de cada cliente se podrá concertar la sesión en fin de semana.
(2) En el caso de exisitir un pequeño suplemento por desplazamiento, este se concretará en el momento de concertar la cita.

No dudéis en poneros en contacto conmigo para concertar una sesión, ampliar la información o consultarme cualquier duda que os pueda surgir:

E-mail: fran_asuarez@yahoo.es (poniendo en asunto: SESIÓN SHIATSU)
Móvil: +34 650 651 904
Whataspp: +34 650 651 904

Un saludo a tod@s!

Francisco Arellano






No hay comentarios:

Publicar un comentario